Campamento de Verano 2017 – Fundación Oxiria

Posted on Actualizado enn

Un año más, al finalizar el curso, la Asociación Celtaia organiza un campamento urbano lúdico-deportivo con los alumnos del curso de Auxiliar de Florista, impartido por la Fundación Oxiria.

El campamento ha tenido lugar la semana del 3 al 7 de julio en las inmediaciones del ISEP/CEU. Las actividades que se llevaron a cabo en el campamento incidieron sobre los valores de colaborar en equipo, la sociabilización y el disfrute y conocimiento de algunos aspectos de la naturaleza.

A pesar del tiempo de los últimos días que nos impidió realizar actividades al aire libre, el equipo de monitores supo reconducir el campamento, modificando el planing original por otras actividades, como la visita al Museo de Ciencias Naturales.

Formaron parte del mismo alumnos de primer y segundo año, así como algunos nuevos que se incorporarán al programa el próximo curso, 17 en total, que junto a los 10 monitores y voluntarios realizaron las siguientes actividades: piscina, gymkhana de orientación, taller de aromáticas, visita al Jardín Botánico Alfonso XIII (UCM) o al Museo de Ciencias Naturales.

Estamos orgullosos del desarrollo del campamento un año más. Queremos agradecer a los voluntarios su participación, en especial a los que colaboraron con la Asociación Celtaia en la preparación de las actividades.

Como siempre, os dejamos  una instantánea, realizada el martes 4 de julio, durante la gymkhana de orientación.

IMG-20170708-WA0012.jpg

Deseamos un año próspero a los alumnos que se han graduado, así como un feliz inicio a aquellos que pasan a segundo y a los que inician este curso. Esperamos volver con más noticias de este maravilloso grupo.

Gracias a todos por seguir nuestras andanzas.

Un abrazo.

Anuncios