Campamento urbano en la Fundación Oxiria

Posted on Actualizado enn

Para finalizar el curso, la Asociación Celtaia, en colaboración con la Fundación Oxiria, organizó un campamento urbano lúdico-deportivo con los alumnos del curso de Auxiliar de Florista impartido por la Fundación Oxiria.

El campamento tuvo lugar la semana del 4 al 8 de julio en las inmediaciones del ISEP/CEU para el curso ya citado. Las actividades que se llevaron a cabo en el campamento incidieron sobre los valores de colaborar en equipo, socializarse y disfrutar aprendiendo de la naturaleza. En este aspecto la valoración final del campamento es de un éxito rotundo.

Formaron parte antiguos y futuros alumnos de la Fundación, 15 en total, que junto a los 8 monitores y voluntarios realizaron actividades como fútbol, baloncesto, gymkhana del tesoro, tenis, piscina o la visita al CEA Dehesa de la Villa.

Una experiencia que sin duda no olvidaremos y que marcó el final del primer curso académico impartido por la Fundación Oxiria.

El viernes tuvo lugar en Cea Bermúdez la comida de despedida donde se pudieron ver muchas caras de alegría y satisfacción, tal y como podéis ver en esta foto que compartimos con vosotros.

2016-07-12-PHOTO-00000763

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s