Talleres de Calidad, Medio Ambiente y Reciclaje en la Fundación Oxiria

Posted on Actualizado enn

Buenas tardes a todos,

Llegamos con otra entrega de los talleres realizados con los alumnos del curso de Auxiliar en Floristería, impartidos por la Fundación Oxiria en las instalaciones ISEP CEU.IMG-20160603-WA0010

Tras varias clases de Higiene Postural impartidas por nuestro colaborador y fisioterapeuta Sergio, los educadores de Celtaia han continuado impartiendo sus talleres en los que aprendemos a elaborar un nuevo elemento o complemento decorativo de forma artesanal. Y esta vez, hemos creado un estupendo colgante, utilizando unas rodajas de madera de pino, que hemos recuperado de unas ramas podadas.

Eligiendo algunas de sus flores favoritas, los alumnos han personalizado sus colgante, con ayuda de monitores y voluntarias.

¡Porque no hay nada como hacerte tus propios complementos! Y si lo has elaborado con elementos reciclados, ¡el trabajo vale por dos! Aquí podemos ver qué orgullosas están algunas de las alumnas con sus colgantes:IMG_20160601_114039

Os recordamos que el plazo de solicitud del curso Auxiliar de Floristería para adultos con discapacidad intelectual,impartido por la Fundación Oxiria, sigue abierto. Llamad y preguntad sin compromiso, nuestros talleres son sólo una pequeña muestra de todo lo que este curso ofrece.

Un saludo y hasta la próxima.

 

 

Anuncios