Reanudación de los talleres de Calidad, Medio ambiente y Reciclaje

Posted on Actualizado enn

Buenas tardes amigos,

De nuevo volvemos a trabajar con los chicos de la Fundación Oxiria; y nos complace anunciar que estaremos con ellos hasta final de curso.

En esta quinta sesión, hemos realizado unas chulas plantas sintéticas tipo “aloe vera”. Para su realización, de nuevo hemos utilizado residuos que generamos en casa, reciclándolos. En este caso, han hecho falta unas cuantas botellas de plástico de diferentes tamaños.

Tras cortar las botellas a diferentes medidas, hemos de dar a las botellas el aspecto de cada una de las hojas de aloe y para ello, hay que recortar con pericia las botellas y darles un color verde oscuro.

El último paso es sencillo, mucho más teniendo en cuenta que nuestros compañeros de la Fundación trabajan en la elaboración de plantas de diversos tamaños y formas. Y es que nuestra planta de hoy, aunque no necesite agua o sol, tiene que ser presentada en una bonita maceta. Cada uno de los alumnos ha seleccionado una maceta y ha incorporado su planta, dando como resultado estas bonitas plantas sintéticas:

20160511 Plantas sintéticas (1)

Un día más, la actividad llevada por Celtaia a las aulas de la Fundación Oxiria ha sido un éxito. Los alumnos han trabajado con entusiasmo facilitando la labor de los educadores. Queríamos aprovechar para agradecer el gran trabajo de las profesoras y voluntarias que siempre están en clase ayudando al buen desarrollo de la misma.

¡Hasta la próxima!

Anuncios