Inauguración Cuentacuentos – Un paseo por el bosque

Posted on Actualizado enn

Buenos días a todos,

Aprovechamos este parón del curso, para haceros llegar las primeras fotografías de la nueva actividad presentada por Celtaia en varios centros educativos:

  • CEIP Alonso Cano (Móstoles)
  • Colegio Nuestra Señora del Sagrado Corazón (Madrid)

Como ya adelantamos con el nuevo año, Celtaia estaba preparando un cuentacuentos que permitía llegar a los más pequeños. Una actividad que destaca por su interacción con los asistentes, alumnos de infantil y primeros cursos de primaria, y su capacidad para atraerlos y sumergirlos en la historia, haciéndoles partícipes en el desarrollo de la misma.

Esta actividad cuenta con un decorado realizado por los miembros de la Asociación, hecho con material reciclado de viejos muebles y deshechos de nuestro vecinos, pinturas y materiales decorativos y nuestra creatividad e ingenio. Por otra parte, incorporamos elementos innovadores al desarrollo de la obra que despiertan los sentidos de los más pequeños y resaltan su espíritu aventurero.

Personajes mágicos y animales del bosque son los protagonistas de este cuento, junto al viejo narrador, el anciano del bosque. Con ellos los niños pasarán un rato agradable y aprenderán a respetar los espacios naturales, incorporando conductas favorables con el medio ambiente.

A continuación, os dejamos algunas instantáneas de la función:

- Buenos días niños.
– Buenos días niños.
¿Quién es ella?
¿Quién es ella?
Niños participando
Niños participando
¡De barbacoa en el bosque!
¡De barbacoa en el bosque!
Decorado del bosque
Decorado del bosque
Anuncios